War Lords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas claras

4 participantes

Ir abajo

Las cosas claras Empty Las cosas claras

Mensaje  BLACK73 Mar Mar 09, 2010 9:03 am

A quien le interese le explico que la academia sigue siendo parte de WRL como alianza, tambien les explico que no tenemos intenciones de separarnos de WRL cuando roger regrese veremos si ya empesamos a pasar jugadores grandes o esperamos a estar mas serca dentro del top 100 como se acordo.

La idea es que estemos mas fuertes antes de pasar gente cuanto mas arriba estemos mas rapido podremos hacer crecer a los que entran en la academia y podremos conseguir jugadores mas grandes. cuando pasen para WRL dicha alianza crecera en puntos y jugadores y eso nos ayudara a nosotros ya que estaremos mas protejidos.

Esto es una cadena cuanto mejor este WRL mejor estara la ACADEMIA WRL

Aclaro esto porque estos dias dio la impresion de que alguien pensaba que nos queriamos independisar o alguna estupides de esas mi idea es la que se fijo desde un principio llegar arriba con WRL y lo mas arriba que se pueda con su cantera y eso solo lo lograremos estando unidos

Si alguno tiene una duda o consulta solo escribame BLACK73 Coordenadas 11:31
BLACK73
BLACK73

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje  CrosseartH Miér Mar 10, 2010 12:57 am

Amigos de la Academia WRL tengan paciensia y suban sus puntos estan en la situacion ideal del juego, recuerden que la ali prinsipal esta para apoyarlos en todo solo tienen que poner de suparte, como ya les dije y les reitero estamos para apoyarlos en todo
saludos amigos y sigan cresiendo.
CrosseartH
CrosseartH

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 35
Localización : Xalapa Ver Mex

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje  oscdvd Miér Mar 10, 2010 8:57 am

chicos roger tiene problema personales en este momento por eso no esta con nosotros pero el va regresar a finales de esta semana no se preocupen y tengan paciencia y la cantera que sigan creciendo que yo he visto canteras mejores y mas guerreras que su alianza principal, los animo como siempre a que hagan tropas y se ayuden unos con otros Smile Smile Smile Smile
oscdvd
oscdvd

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty RAPTOR

Mensaje  RAPTOR Jue Mar 11, 2010 4:23 am

Chicos en la academia no hay duda alguna de que seremos solo 1 alianza al final y esta sera WRL pero yo en lo personal veo algunas actitudes que dejan mucho que pensar se pasan miembros de WRL para la academia cuando la idea es que de la academia pasen para la alianza WRL, a esto agrego no pasa de 1 semana y se van denuevo para WRL osea como es el tema?
Nosotros empesamos con WRL y terminaremos en WRL nos estamos fortaleciendo gracias a todos entonces no empecemos a poner dudas de por medio y dejen que los que estan a cargo se encarguen esto se organiso de una forma adecuada para mejorar entonces solo hagamoslo.
Espero entiendan mi opinion estoy a las ordenes para alludar en lo que sea.
RAPTOR
RAPTOR

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas claras Empty Re: Las cosas claras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.