War Lords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONACIONES

3 participantes

Ir abajo

DONACIONES Empty DONACIONES

Mensaje  CrosseartH Miér Feb 10, 2010 7:59 pm

Bueno ya se a tratado este tema antes, las donaciones son parte de las obligaciones q tenemos en las islas y como parte de la alianza, lo q yo propongo es q dejemos una taza fija de donaciones dada por la cantidad de puntos q tengamos asi un ejemplo seria q si el jugador tiene 30000 puntos su donacion tanto en aserradero como en mina sea de 40000 en madera , esto solo es un ejemplo, el asunto es q la donacion sea mas q una aportacion casual a las minas y aserraderos sino una regla definitiva de la alianza, en toda alianza siempre aparese la leyenda q dise "no aceptamos parasitos " y esto por lo general no se respeta, por eso aunq suene duro si esta regla q propongo no se respeta mejor q se conviertan en granjas y aprendan ala mala a dejar de ser parasitos.
Yo entiendo q no todos podemos donar grandes cantidades por eso hago incapie en q la donacion este dada por la cantidad de puntos asi sabrian cuanto es lo q tienen q donar y las consecuensias q se acarrearian si no la cumplen, no quedaria en la alianza la expulcion de un miembro sino en el miembro mismo por no respetar las reglas.
En mi opinion es lo mas justo
Aqui lo q creo conveniente en las donaciones
apartie de los 10k Pts - 12k de donaciones en ambos recursos
20k pts - 27k de donacion (12k + 15k = 27k)
apartir de los 20k Pts una donacion fija de 20k de en ambos recursos por cada 10k de Pts
esto queda asi :
10k Pts - 12k recursos
20k Pts - 27k recursos
30k Pts - 47k recursos
40k Pts - 67k recursos
50k Pts - 87k recursos
60k Pts -107k recursos
CrosseartH
CrosseartH

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 35
Localización : Xalapa Ver Mex

Volver arriba Ir abajo

DONACIONES Empty Re: DONACIONES

Mensaje  roger2092 Miér Feb 10, 2010 8:41 pm

estoy de acuerdo con cross ahi que donar mas y ahi jugadores que se aprobechan que unos no donan y ellos no y siendo jugadores fuertes haci que porfavor espero que ese problema se acabe
roger2092
roger2092

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

DONACIONES Empty DESACUERDO

Mensaje  RAPTOR Jue Feb 11, 2010 6:12 am

Chicos se entiende lo que disen pero no creo que todos lo apliquen ya tenemos el hecho de que deven donar para ser parte de la alianza y algunos aveces no lo hacen pero si devo ser justo a diferencia de otros server`s es que mucha gente se esta acostumbrando a jugar con la norma de donar osea la mayoria lo esta aplicando y si hicieramos lo que se comenta temo decir y con seguridad que varios se terminarian llendo, no con esto doy la razon o no es simplemente que devemos tener un poco mas de cintura para efectuar las normas correspondientes a lo que se refiere a condiciones de ingreso en nuestra alianza. Eje. si aplicaramos las nuevas normas facil se hace pero solo quedarian algunos y cuantos serian ??? los mas grandes pero cuantos jugadores y por consecuencia puntos perderiamos??? creo que muchos mas; Por eso digo que se deveria informar generalmente a todos que se estaria viendo las condiciones de cda. jugador para confirmar que esten cumpliendo los requisitos mencionados en la pag. externa y de ser contradictorio se penalisara a dicho/s jugadores. No lo tomen a mal pero ya estamos serca de ser los mejores estamos mucho mej. que antes por eso mismo devemos tener mas cuidado con todas las deciciones que se tomen de ahora en adelante y el foro es la herramienta adecuada para eso compartiendo opiniones para que nuestros lideres las tengan en cuenta y decidan lo mejor para todos por eso espero tomen mi opinion en cuenta LO QUE LES PAREZCA BIEN que esten mas o menos deacuerdo lo demas no importa.
No con esto digo lo contrario a lo antes mencionado en algunos aspectos estoy deacuero solo que opino de otra manera y concuerdo en algunas cosas.
Salda. Attme. RAPTOR.
RAPTOR
RAPTOR

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DONACIONES Empty Re: DONACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.